jueves, 26 de abril de 2012

Pintura

Cuánto tiempo sin pasar y es que últimamente no encuentro el tiempo ni la inspiración. Lo que sí he encontrado es una actividad que me relaja y con la consigo abstraerme del resto del mundo, de todas las preocupaciones y dedicarle mi completa atención, me refiero a la pintura.
De momento no es que haya hecho mucho, voy lenta pero segura, jeje. He decidido compartir mis primeras y humildes pinturas con vosotros, espero que os gusten.



La tortuga marina es de una foto de la revista National Geographic, me encanto y decidí que sería mi primer cuadro, y el segundo de una lámina que me paso una compañera que también pinta.

Pues nada más, sólo quería compartir un poco de mí misma con todos vosotros. Hasta pronto, quizás....jejeje

5 comentarios:

  1. Hola!!! Andaba por ahí... y encontrado tu blog por casualidad!!! Me encanta, enhorabuena, y me hago seguidora desde ya!!! Sobre las pinturas que has colgado, decirte que son muy bonitas!!! Espero que sigas deleitándonos con tu arte!!!

    De paso, te invito a visitar mi blog, recién estrenado!!!! :)

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Me encanta especialmente el primero de la tortuguita, menuda artista!

    Muack! :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo el cuadro de la tortuga. te ha quedado genial. no se que tiene, pero me parece super relajante. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Menudas cosas bonitas que haces, es genial, la última me la copio para intentarlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Espero que subas el resultado para verlo :D :D :D

      Eliminar