viernes, 30 de septiembre de 2011

Proyecto Tenn Brillante

Nuevo proyecto de Bopki


Hola de nuevo, cuánto tiempo sin pasar por aquí, estoy algo liada con la reforma del baño que parece la obra de la catedral.....vaya tela, jeje.


Pues he decidido entrar para hablaros de un nuevo producto que acabo de probar, tenn brillante baño.

Ante todo, aclarar que no soy una adicta a la limpieza, lo hago porque hay que hacerlo pero me gusta perder el menor tiempo posible y que quede bien limpio y oliendo bien. Pues efectivamente lo he conseguido!!!!


Como ya os comenté en la última entrada, soy usuaria de páginas de marketing participativo y me han cogido para otro proyecto. Aunque parezca una tontería me pongo como una cría cuando me eligen y sé que voy a probar un nuevo producto, me da mucha alegría....qué le vamos a hacer soy así.


Pues nada, en la página de bopki, que es sólo para mujeres, me han seleccionado para participar en este nuevo proyecto. Ayer ya reparti la primera muestra y hoy la segunda y así seguiré poco a poco, además a todos les gusta cuando les das a probar un producto nuevo y lo mejor es explicar cómo lo has conseguido y qué es lo que hay que hacer para apuntarse también a esto.


Pues os cuento, el producto está genial, deja los sanitarios y el suelo muy brillantes y los sanitarios con una sola pasada, nada de aclarar y llenarlo todo de agua, rápido y eficaz, sin duda os recomiendo a los que no lo conozcais a probarlo, aquí os dejo el enlace a una información más detallada: http://trndload.com/es/tenn-brillante/bopki-es_Tenn-Brillante-Bano_GP.pdf  


Además es una marca reconocida y este producto ha cumplido con todas mis expectativas, espero comentarios cuando lo probéis.


Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario