lunes, 10 de octubre de 2011

Inglés a distancia

Nivel B1

Hoy he decidido contaros en el nuevo proyecto que me he embarcado, a ver qué tal me sale....

He decidido volver a estudiar inglés, no sé si estáis buscando trabajo pero para el que este activamente haciéndolo se habrá dado cuenta que ahora en todos te exigen mínimo el B1.

El nivel B1 es el Intermedio que todos decimos tener, ahora las empresas han decidido que sea real y para ello se necesita el título oficial.

Como en la EOI de Sevilla es tan difícil conseguir plaza presencial por no decir imposible, a menos que seas alumno de instituto....

Después de perder el tiempo en hacer la prescripción, estar pendiente de las listas que nunca salen cuándo dicen, etc... pues me quedé irremediablemente sin plaza y eso que era antigua alumna, lo cuál he descubierto que no sirve para nada.

Tras haber asumido que no lo podría hacer de ninguna manera, pregunté para hacer francés pero me dieron largas, si quedan plazas libres, etc... también me dí cuenta (esta vez antes por mi parte) que no me iban a admitir.

Así que me dedique a buscar por la red, a ver qué encontraba, y llegó mi sorpresa, algo de lo que aparentemente no hay ninguna información y por supuesto en la escuela oficial presencial ni te lo nombran, sino creo que allí tendrían bastantes menos problemas de plazas.

En definitiva que se puede hacer a distancia mediante una plataforma virtual, os dejo el enlace de la página:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/

Debéis pinchar en el enlace de educación secundaria o bachillerato, y una vez allí en inicio están las novedades y en el apartado de la izquierda que pone inglés régimen especial viene todo muy bien explicado.

Pues nada, de momento tengo que grabar a través del ordenador mi presentación en inglés........y aquí estoy haciendo tiempo para superar mi pavor y esperando a que los albañiles dejen que se escuche mi voz de forma clara (aunque quizás fuera mejor que no se escuchara bien, jejeje).

Hasta pronto y si queréis saber más, no dudéis en preguntar!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario